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Inf. aprovechamiento curso "Comp.Dig.Máster" (AAA)

Inf. aprovechamiento curso "Comp.Dig.Máster" (AAA)
Procedimiento
Informe de aprovechamiento del curso "Competencia Digital para Estudiantes de Máster" (AAA)
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Detalles

Informe de aprovechamiento del curso "Competencia Digital para Estudiantes de Máster” que imparte la Biblioteca/CRAI en colaboración con las comisiones académicas de los títulos de máster oficial de la Universidad Pablo de Olavide.

Unidad Responsable


Biblioteca/CRAI.

Quién puede solicitar el trámite


Estudiantes de máster que han superado alguno de los cursos sobre Competencia Digital impartido por la Biblioteca/CRAI.

Plazo de solicitud


Para la primera solicitud, después de la finalización del período de docencia del curso correspondiente.

Cómo y dónde se puede solicitar el trámite


Desde la Sede electrónica de la Universidad Pablo de Olavide.


Solicitud de rectificación


Al tratarse de una actuación administrativa automatizada, puede solicitar la rectificación de error material de hecho, o aritmético, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Normativa de aplicación


Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza.


Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.

Reglamento por el que se regula el uso y funcionamiento del Registro Electrónico General de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.


Protección de Datos


Los datos de carácter personal serán tratados por la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla (CIF Q9150016E), e incorporados a la actividad de tratamiento REGISTRO DE ENTRADA-SALIDA, cuya finalidad es gestionar y controlar los servicios del registro de entrada y salida de documentos de la UPO, así como del registro de entrada y envío de documentos dirigidos a otras administraciones públicas. Este tratamiento se concreta en: el registro, de entrada o de salida, de la documentación, tanto en soporte físico como en soporte electrónico. La expedición de copias auténticas, en soporte físico y electrónico (incluyendo la llevanza del registro de funcionarios habilitados para su expedición). Las gestiones relacionadas con el Registro electrónico de apoderamientos. Y las gestiones relacionadas con el registro por parte funcionarios habilitados (incluyendo la llevanza del registro de dichos funcionarios habilitados).

Legitimación basada el cumplimiento de obligaciones legales, en misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos aplicable a la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Los datos de carácter personal pueden ser comunicados únicamente a los interesados en los procedimientos, salvo obligación legal y a aquellas administraciones públicas a las que se dirija a solicitud.

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y patrimonio documental español.

Para solicitar el acceso, la rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los datos personales , la portabilidad de los mismos u oponerse al tratamiento, en el caso de se den los requisitos establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos, así como en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personal y garantía de los derechos digitales, puede dirigir un escrito al responsable del tratamiento, en este caso, la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Puede acceder el modelo de formulario para el ejercicio de los Derechos de los Interesados en “Modelo de solicitud para el ejercicio de derechos de protección de datos personales"
 https://www.upo.es/proteccion-de-datos/index.html#contenido.

Los datos de contacto son: Correo electrónico: deleg.protecciondedatos@upo.es

Corresponde al interesado la actualización de sus propios datos, la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla no será responsable de su inexactitud si no se comunican los cambios que hayan podido producirse.

Enlace informativo

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