Ir a la web dela Universidad Ir a inicio Logo


Registro Electrónico

El registro electrónico permite la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidas a la Universidad Pablo de Olavide que no se ajusten a procedimientos electrónicos específicos ya contemplados en su Catálogo de Procedimientos. Esta presentación será posible realizarla a través del procedimiento electrónico "Instancia Genérica”

El registro electrónico es accesible desde la sede electrónica, y está disponible las 24 horas del día, todos los días del año, sin necesidad de esperar colas. No obstante, la recepción de un documento en un día inhábil se entenderá efectuada a las cero horas y un segundo del primer día hábil siguiente.

Para acceder al servicio y enviar su solicitud sólo es necesario disponer de certificado digital, o bien, si es miembro de la Comunidad Universitaria, acreditarse con su usuario y contraseña.

La regulación del registro electrónico de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla está recogida en:

Reglamento por el que se regula el uso y funcionamiento del Registro Electrónico General de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla

Existe una oficina de asistencia en materia de registro, ubicada en la planta baja del edificio Celestino Mutis (18.B.06) en la que tiene a su disposición un equipo informático preparado para la presentación de sus instancias genéricas.

Por otro lado, podrá ser asistido por personal funcionario habilitado siempre que se encuentre en alguno de los casos previstos en la normativa aplicable al registro electrónico.




Volver

Enlaces de interés