Sistema de Gestión de Comunicaciones Internas entre Órganos sin papel
Este servicio permite la tramitación de forma telemática de las comunicaciones internas que se lleven a cabo en el seno de la Universidad Pablo de Olavide y que en sus fases de tramitación interior, entre los distintos órganos y unidades, no originen un movimiento administrativo de carácter documental, sin perjuicio de su salida en soporte papel hacia otros órganos de la Administración Pública y ciudadanos, con excepción de los procedimientos incluidos en el catálogo de administración electrónica ya implantados o cuya normativa específica exija tramitación y firma de documentación en soporte documental.
Requisitos
Para la utilización de la aplicación eCO es preciso estar dada de alta en la misma, el uso de certificados electrónicos de identidad y un navegador junto con una serie de requisitos técnicos. Para más información sobre los certificados digitales, por favor, consulte el siguiente enlace.
Dirigido a
Todo el personal de la Universidad Pablo de Olavide.
Alta en la aplicación (enlace externo) .
Acceso a la aplicación (enlace externo) . Es necesario la utilización de los navegadores Explorer o Firefox Portable para la presentación de procedimientos electrónicos en nuestra Oficina Virtual. Para más información pulse aquí.